Mensaje San Valentin-mensajes de amor por día de San Valentín

Mensaje San Valentin 1

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!

mensaje San Valentin 2

Quien escribe es mi pluma, quien le dicta es mi alma, quien te escribe y quien te ama, tú sabes como se llama... ¡Feliz día de los enamorados! 

mensaje de amor San Valentin 3

De gramática no sé nada, pero el verbo si lo sé: el presente dice te amo y el futuro te amaré. ¡Feliz día de los enamorados!

mensaje San Valentin 4

Si miras el cielo verás un lucero, si miras mis ojos verás que te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!
mensaje de amor San Valentin 5
En el mar navega un barco, en el barco la alegría y en los brazos de mi amado navega la vida mía. ¡Feliz día de los enamorados!
mensaje San Valentin 6
Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar. ¡Feliz día de los enamorados!

Feliz dí­a de San Valentin

Cuando te vi, temí conocerte, cuando te conocí, temí quererte y ahora que te quiero, temo perderte. ¡Feliz día de los enamorados!
Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando. ¡Feliz día de los enamorados!
Siete veces fui a la iglesia, siete veces me confesé, siete veces le dije al cura que de ti me enamoré. ¡Feliz día de los enamorados!

Mensages de los enamorados

mensaje-San-Valentin
Tal vez no sea la persona más rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado. ¡Feliz día de los enamorados!
Soñé que tú me amabas, soñé que tú me querias y me cai de la cama, por soñar tonterias. ¡Feliz día de los enamorados!
Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero. ¡Feliz día de los enamorados!
Articles Similaires romantiques

Insérer un commentaire Masquer